Nelson García en el pre-show de Santo Domingo Pop

 

Nelson Garcia Santo Domingo Pop

El evento que se realizó los días 29 y 30 de noviembre en el Teatro Nacional de Santo Domingo, contó con la participación de Nelson García quien estuvo a cargo de dar la bienvenida a todos los asistentes.

Acompañado de David Taveras en los teclados/armónica y Martin Luciano en las percusiones, Nelson fue responsable del pre-show de Santo Domingo Pop, concierto que reunió en un mismo escenario las propuestas artísticas de Jorge Drexler y Alex Ferreira.

Nelson, quien en la actualidad promociona su nuevo sencillo “Flores,” dijo sentirse muy agradecido por la oportunidad de presentar nuevas versiones de sus canciones a todas las personas que concurrieron al evento musical, hecho que describió como una grata experiencia. Para la ocasión, el artista estuvo estrenando el sencillo “Depresión Tropical”, tema que salio a la luz esta semana.

Las nuevas canciones de Nelson y otras que conforman su extensa discografía pueden ser escuchadas en la página www.nelsongarciard.com, en la plataforma virtual Spotify, y en los demás programas de música online.

 

 

email
         


¿Qué opinas sobre esta noticia?

comentarios

 

 
 
previous next
X