Nelson García presenta sencillo “Depresión Tropical”

 

DepresionTropical2

Este pasado jueves 18 de diciembre Nelson García presentaoen Camden Parlour (Santo Domingo) su nuevo sencillo “Depresión Tropical”.
La canción que formará parte de su nuevo disco solista, remite a una mezcla de tiempos y estilos que han influenciado la relación de Nelson con la música. En “Depresión Tropical” bailan las melodías y sonidos pop al ritmo de la percusión caribeña,  ejecutada por Martín Luciano. La banda no está completa sin las certeras ejecuciones de Jesús Valenzuela (batería), Bob Fernández (bajo), David Taveras (teclados) y Ruben Aybar (guitarra).
Nelson viene de presentar su propuesta musical en el preshow de Santo Domingo Pop, evento realizado en el Teatro Nacional a finales de noviembre. En las últimas semanas había presentado en distintos medios de comunicación el sencillo “FLORES,” un tema que va entre la cumbia y el electro-pop que sirvió como carta de presentación para esta nueva etapa musical.
El concierto fue pautado para las 9pm con entrada gratis gracias a Bugal XV y Cerveza The One. Camden está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart No. 83, Plaza Andalucía I, Piantini, local 1-B, Santo Domingo.
Para mas escuchar y descargar “Depresión Tropical” pueden entrar nelsongarciard.com
email
         


¿Qué opinas sobre esta noticia?

comentarios

 

 
 
previous next
X